viernes, 20 de julio de 2012

Crear un Gmail

Como crear una cuenta de Gmail

El Correo Gmail es el correo electrónico más usado hoy en día para enviar y recibir emails.

Crear un Gmail es algo muy sencillo y no te lleva más de 5 minutos. Gmail pertenece a Google el grande de internet, por lo que su servicio es rápido, seguro y facil de utilizar.

crear un gmail
Para crear cuenta de gmail tan solo hay que seguir unos pasos y rellenar el pequeño formulario que vemos en la imagen superior.

Veamos como hacer por pasos:
  • Paso 1. – Ir a la página oficial de correo Gmail para crear la cuenta en https://accounts.google.com/SignUp
  • Paso 2. – En la parte superior a la derecha se encuentra "Crear una cuenta", le damos clic. 
  • Paso 3. – Rellenar los datos del formulario. Pueden ver como llenar el formulario en esta web
  • Paso 4. – Aceptar todos los términos y condiciones. 
  • Paso 5. – La nueva versión de Gmail te da la opción de añadir una foto de perfil en tu cuenta. Si no estas interesado, simplemente le das clic a "Siguiente Paso". 
  • Paso 6. – Te dan la bienvenida con un correo de gmail donde simplemente te saludan y ya puedes utilizar tu correo de gmail
Las ventajas que te da Gmail sobre otros servicios de correo electrónico son su facilidad de uso, su enorme capacidad de almacenamiento gratuito donde puedes guardar tus emails viejos sin ningún problema ya que la capacidad supera lo que usamos los usuarios medios.

La interfaz de manejo es una de las más sencillas que te puedes encontrar, haciendo la tarea de crear email gratis sea tan facil que hasta un niño puedo usarlo.

Saludos!

3 comentarios: